mujerHoy

celebrities

Jim Carrey responde a la demanda por el suicidio de su exnovia

Asegura que no piensa tolerar ningún tipo de ataque a su honor ni el de "la mujer que amaba".

Jim Carrey en una imagen del funeral de Cathriona White. Reproducir
Jim Carrey en una imagen del funeral de Cathriona White. gtres.

El pasado lunes conocíamos que Mark Burton, marido de Cathriona White -aunque en el momento del suicidio estaban separados-, había interpuesto una demanda contra Jim Carrey acusándose de ser el responsable de suministrarle las sustancias con las que se quitó la vida.

El actor ha querido responder a la acusación que se realizó en relación con la muerte de su exnovia con un comunicado en el que define como "desalmado" a Burton.

"Qué vergüenza. Para mí, lo más fácil sería encerrarme en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que todo eso desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que plantar cara y defender tu honor frente a este mundo malvado. No voy tolerar este intento desvergonzado de extorsionarme a mí y al recuerdo de la mujer que amaba", se puede leer en dicho escrito.

Y añade: "Los problemas de Cat habían surgido mucho antes de que nos conociéramos, y el triste desenlace con el que acabó todo escapaba a nuestro control. Espero que algún día no muy lejano la gente deje de intentar sacar tajada de su muerte y le permita descansar en paz".