celebrities

José Fernando, ingresado en un centro de rehabilitación del norte de España

José Ortega Cano desmiente que su hijo esté ingresado en Salamanca.

José Ortega Cano, muy preocupado por su hijo. / gtres.

CORAZÓN

Parece que la familia de José Fernando ha sido capaz de hacerle entender que tiene que someterse a una terapia para poder acabar con sus problemas de adicción. Su padre, José Ortega Cano, ha confirmado que el joven se encuentra interno en un centro del norte de España.

Ha sido a los compañeros de Chance a quienes el exdiestro ha confirmado, de manera vaga, el paradero de su hijo, desmintiendo las informaciones de que se encuentre recuperándose en Salamanca, como se había publicado.

A finales de la semana pasada sus tíos Paco y Aniceto tuvieron que ir a sacarlo de un bar en el barrio de Lavapiés. Tras convencerle de que se fuera con ellos, a medio camino, se tiró del coche en marcha y se refugió en un restaurante.

Ahora, parece que tiene buenas intenciones y que está dispuesto a hacer caso a las pautas que le indiquen en la terapia. Mientras tanto, un Ortega Cano con un gesto de mucha preocupación, prefiere no hablar más de la cuenta para no interferir en el tratamiento de su hijo.

Seguro que también te interesa...

El aspecto desmejorado de José Ortega Cano, muy preocupado por la enfermedad de José Fernando

José Fernando: "Si, he vuelto a recaer"

La carta desesperada de Gloria Camila asegurando que su hermano vive en un mundo paralelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?