mujerHoy

celebrities

El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza

Pascal Duvier ha asegurado que dará con el culpable y le hará pagar por lo sucedido en París.

Pascal Duvier advierte que se han equivocado de persona a la que asaltar.
Pascal Duvier advierte que se han equivocado de persona a la que asaltar. instagram.

Hay otra persona, además de Kim Kardashian, que no va a olvidar nunca ese día en el que la 'celeb' fue atacada mientras dormía y se le sustrajeron joyas por valor de más de 10 millones de dólares. Nos referimos a Pascal Duvier, su guardaespaldas y hombre de confianza desde 2014.

Pascal se culpa de lo ocurrido aquella noche en París en la que la 'celeb' acabó atada y metida en la bañera. Y asegura que no parará hasta dar con él y hacerle pagar por asaltar a su jefa a punta de pistola en lo que ha calificado como "una de las cosas más enfermizas que he visto o he escuchado en mi vida".

Habéis jugado con la persona equivocada"

Duvier ha sentenciado: "Os encontraremos, eso os lo prometo. Habéis jugado con la persona equivocada". Unas palabras en tono amenazador que ha pronunciado después de que se haya rumoreado que tiene un topo dentro de su equipo de trabajo.

Desde la prensa de Estados Unidos subrayan que Kim Kardashian y su marido, Kanye West, no tienen ninguna queja del trabajo de este agente de seguridad que, en el momento del suceso, se encontraba en una discoteca protegiendo a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, una tarea que también está dentro de sus labores.

Seguro que también te interesa...

Roban a Kim Kardashian 16 millones en joyas

Kim Kardashian habla del robo: "Creí que me iban a violar"

La reacción de Kanye West al enterarse del atraco a mano armada a Kim Kardashian, su mujer