mujerHoy

celebrities

María José Suárez a Alba Carrillo: "Cállate ya"

La ex Miss habla de la relación de su ex, Feliciano López, y su compañera de profesión.

María José Suárez en un evento este fin de semana.
María José Suárez en un evento este fin de semana. gtres.

Por si hubiera poca leña en el fuego de las polémicas de Alba Carrillo y su divorcio de Feliciano López, María José Suárez, expareja del tenista, ha entrado a valorar la situación mediática que se está viviendo con ella desde hace unos meses.

"Ahora que lo veo con distancia, la miro y digo ''Cállate ya'", contestaba este fin de semana la ex Miss al ser preguntada por el asunto. Y añadía como intentado quitar hierro al asunto: "En un momento como el que pasa Alba, que está muy despechada, es normal que actúe de forma irracional pero con el tiempo se arrepentirá porque no queda bien".

"Él tiene muchas cosas buenas, pero nunca cambiará, encontrará su camino y ella debe hacer lo mismo y romper con esto cuanto antes porque no es sano", también sostenía.

Y finalizaba: "No quiero en entrar a valorar mucho más, solo que ahora que veo el tema con distancia gracias a los años, soy consciente de que cometí también muchos errores y solo puede hablar desde la experiencia. De ahí, a que mi consejo a Alba Carrillo sea que deje las cosas como están y lo olvide".

Todo lo contrario que la propia Suárez, que está en uno de esos momentos dulces que te brinda la vida. Muy enamorada, acaba de mudarse a vivir con su chico, el financiero catalán Jordi Nieto.

Seguro que también te interesa...

Tensión entre Alba Carrillo y Javier Hernanz

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El desgaste de Alba Carrillo de su guerra mediática con Feliciano López