mujerHoy

celebrities

Alba Carrillo contra todos

Asegura que es "una víctima" de Feliciano y que solo se defiende de quienes la atacan, pero sus mensajes en las redes y sus intervenciones televisivas hablan más de alguien que ha entablado una batalla con el mundo. Estos son todos sus frentes abiertos.

Alba Carrillo no para de abrirse frentes dialécticos. Reproducir
Alba Carrillo no para de abrirse frentes dialécticos. archivo.

Cuando Alba Carrillo anunció que Feliciano López le había pedido el divorcio nadie se imaginaba el juego que iba a dar en televisión y en redes sociales durante todo el verano. Bueno, lo cierto es que sus polémicas y rifi rafes se extienden hasta hoy.

Recopilamos algunas de esas batallas dialécticas para no perdernos y comprender con quién ha tenido palabras más fuertes en los últimos meses.

"Infeliciano" López y familia

"Maldigo el día en el que conocí a Feliciano López". Esas son las últimas declaraciones realizadas por Alba Carrillo contra el hombre al que se refiere como "Infeliciano". Durante todo el verano se han dedicado indirectas en sus intervenciones en la tele y las redes. Pero su ex no es el único del clan López aludido.

Alba ha acusado públicamente al hermano de Feli, Víctor, de filtrar información a periodistas. Y algunos colaboradores de Telecinco han asegurado que ella tenía una relación muy tensa con la que era su suegra, a quien, presuntamente, habría acusado de meterse en su matrimonio. Resultado: el círculo íntimo del tenista dice que él "está deseando firmar el divorcio".

En 'El debate de GH 17'

Desde que concluyera 'Hable con ellas', la cadena ha hecho encaje de bolillos para introducirla en sus programas. En este espacio duró solo un día, pero le dio tiempo a desvelar una de las sorpresas de la casa de 'GH'este año. El presentador, Jordi González, le recriminaba por hacerlo: "Bueno, eso iba a contarlo más adelante".

Minutos después era con Ylenia Padilla con quien se veía las caras tras referirse a ella como "choni". La respuesta que hizo llorar a Alba fue: "¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de, como tú! Él te pegó la patada en el culo y has acabado aquí. Y vas a durar dos días". Y ahí se acabó su paso por el programa dominical, abandonó dolida el plató mientras Jordi le decía: "Tienes la piel muy fina".

'Sálvame diario'

"Va a ser verdad eso que decían de ti…". Carrillo se dirigía así a Mila Ximénez, la última con la que ha tenido un enfrentamiento hasta el momento. Mientras la colaboradora de 'Sálvame' la llamaba "boba" por decir que en el mundo del tenis la ponían verde (a lo que Mila contestaba que le extrañaba, porque no se mueve en ese ambiente desde hace más de 20 años), Alba volvía a perder los papeles en directo.

Y eso que su llamada al programa de Telecinco era para cargar contra Lydia Lozano, a quien recriminó que se reuniera con el hermano de Feliciano para que le pasara información. Al final, la modelo acabó colgando el teléfono al verse dialécticamente acorralada. Mila apuntó que "es la única que se va a un 'spa' carísimo y vuelve más fea".

Javier Hernanz, ¿más que amigo?

Hace un par de semanas se difundió la información de que habían tenido lugar unas citas entre Alba y el piragüista olímpico Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, al que conoció durante una campaña publicitaria. Él fue tajante en un tuit: "Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final".

Aunque Alba también lo desmentía, en 'Sálvame' se aseguraba que era ella misma la que había filtrado la información. Allí se argumentaba que a pesar de que Carrillo se queja del acoso de la prensa, lo cierto es que está encantada de estar en primera línea. Y su 'tema' se estaba desinflando en las últimas semanas. Una vez más, Alba lo ha negado.

Lequio y 'El programa de Ana Rosa'

En 'El programa de Ana Rosa' ha tenido dos enfrentamientos. El primero con Alessandro Lequio, quien, en plató, la definió como "abanderada de las cornudas". Ella no se calló y, preguntada, le contestó de manera tajante en medio de los rumores de su infidelidad a María Palacios con Olvido Hormigos: "Debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo que hace a su mujer".

Días después, el mismo programa informaba de un nuevo amor de Alba que resultó no ser más que su mejor amigo de la infancia. En Instagram tuvo palabras muy duras: "En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad. ¡Con lo cómodo que es inventar!".

'Hablando' con... Olvido Hormigos y Bárbara Rey

Dos son los capítulos más sonados que Alba ha protagonizado en 'Hable con ellas'. El primero con Olvido Hormigos, con quien perdía completamente los papeles cuando, debatiendo sobre la infidelidad, la exconcejala le dijo a una acalorada Carrillo: "Entiendo tu dolor por este tema porque te toca de cerca". Esta se dirigió hacia ella, hecha una furia, y le gritó: "Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches".

Con Bárbara Rey, el desencuentro fue mucho más 'light'. La artista le pidió: "Calla un momento niña", y Alba se pilló una gran rabieta.