mujerHoy

celebrities

Alba Carrillo acaba en comisaría

La modelo se sintió acosada por la prensa y entró con intención de demandarles.

Alba Carrillo junto a su madre y su hijo por las calles de Madrid.
Alba Carrillo junto a su madre y su hijo por las calles de Madrid. gtres.

Nuevo capítulo en la vida de la mujer cuyos movimientos parecen interesar a todo un país. Alba Carrillo padeció hace un par de días un nuevo agobio por parte de la prensa tal y como revelan desde 'El programa de Ana Rosa', acabó entrando en una comisaría.

Fue su madre quien, a la salida, dejó claras cuáles eran las intenciones de Alba al dirigirse a la prensa con las siguientes palabras: "Ha entrado para denunciaros".

Esto sucedía justo después de que un grupo de periodistas que le preguntaban por cómo se encontraba su situación con Feliciano López, lo que povocó que acabara entrando en la comisaría con la intención que luego reveló su madre.

Está claro que la presión mediática está superando a Carrillo, que cada día tiene más frentes abiertos acumulados.

Por su parte, Feliciano López también fue preguntado ayer por la prensa. Su respuesta fue mucho más cordial. Más tranquila. La de un hombre que ha sabido capear el temporal sin meterse en charcos. Una sonrisa y un "muy bien, gracias" le bastaron para que los profesionales d ela información le dejaran marchar tranquilo.

Dos maneras muy diferentes de afrontar una situación que ya dura tres meses, desde que ella misma anunciara en la portada de una revista que el tenista le había pedido el divorcio.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El desgaste de Alba Carrillo de su guerra mediática con Feliciano López

El mensaje de desahogo de Alba Carrillo: ¿respuesta a Ylenia Padilla o a Feliciano López?