mujerHoy

celebrities

La luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja muy molesta con el intento de los 'paparazzi' de reventar la exclusiva.

Kiko Rivera e Irene Rosales enuna imagen pocos días antes de su boda.
Kiko Rivera e Irene Rosales enuna imagen pocos días antes de su boda. instagram.

Están intentando preservar al máximo la intimidad de su viaje, porque, de nuevo hay dinero de por medio. Hablamos de Kiko Rivera e Irene Rosales quienes, una semana después de darse el 'sí, quiero' fueron captados en el aeropuerto de Barajas rumbo a a Dubái.

Ayer en 'Sálvame' aseguraban que, además de pasar unos días en ese primer destino, la pareja puso posteriormente rumbo a las ilas Maldivas, donde estarían alojados en una villa de lujo cuyo coste no baja de los 1.000 euros diarios. Y el mismo sitio en el que se habrían relajado Cayetano Rivera y Eva González una vez convertidos en marido y mujer.

Al parecer, hay un fotógrafo detrás de ellos que está intentando reventar la exclusiva que, presuntamente, se publicará mañana en una de las revistas del miércoles. Este hecho les ha molestado a ambos, que no han dudado en manifestar su cabreo en las redes sociales.

Mientras que Irene asegura que el hecho de haber salido en una portada no da derecho a la prensa a perseguirla, porque sigue teniendo derecho a su intimidad, Kiko se ha quejado de un hombre con una chaqueta verde que les sigue allá por donde se muevan.

Espero que estéis disfrutando de Dubái al menos la mitad que nosotros"

"Seguimos disfrutando de nuestra luna de miel a pesar del chico con cazadora verde y mochila que lo llevo viendo detrás de nosotros desde el aeropuerto de Madrid. Espero que estés disfrutando de Dubai al menos la mitad de lo que nosotros lo estamos disfrutando, que os aseguro que muchísimo a pesar de que intenten fastidiarnos", son las palabras concretas de Kiko.

Una testigo de una de las veladas en Dubái declaró ayer en 'Sálvame' que la pareja estuvo acompañada, al menos esa noche, de un asistente y que la cita parecía la de tres colegas. Ni rastro de muestras de cariño ni de nada que hiciera sospechar que la suya está siendo una luna de miel feliz y al uso.

Seguro que también te interesa...

Así será la boda blindada de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales: "No le perdonaría una infidelidad a Kiko"

Kiko Rivera pide matrimonio a Irene Rosales en el bautizo de su hija