celebrities

Robbie Williams admite que se le ha ido la mano con el bótox

El cantante reconoce que ha perdido parte de la movilidad de su rostro por la obsesión de seguir viéndose joven.

Robbie Williams en un concierto reciente. / cordon press.

CORAZÓN

Cada cierto tiempo advertimos que alguno de los rostros más famosos del planeta se ha hecho algún retoque con mejor o peor resultado final. Lo que no es tan habitual es que el protagonista de ese paso por 'chaopa y pintura' alce la voz y diga que se ha pasado.

Así que la sinceridad de Robbie Williams al reconocer que se le ha ido la mano con el bótox ha maravillado al mundo. Fue durante la entrega del premio The Attitude, que se le entregó en Londres, donde se refirió a esos retoques que se está realizando para tratar de mitigar el paso del tiempo por su rostro.

El cantante asegura que "no puedo mover la jodida frente" como consecuencia de la cantidad de bótox que se ha inyectado para hacer desaparcer arrugas y líneas de expresión. Los expertos aseguran que, además, se ha sometido a una reducción del mentón.

Veremos si esa inmovilidad en la parte frontal de su cabeza es suficiente como para que pare o si la obsesión por aparentar menos edad de la que pone en su carné de identidad es más fuerte.

Seguro que también te interesa...

La nueva cara de Ben Affleck: ¿exceso de bótox?

Courteney Cox se arrepiente de haber usado bótox y cirugía estética

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?