mujerHoy

celebrities

Juan Camus cede y estará en el concierto de 'OT: el reencuentro'

Llega a un acuerdo y confirma que los 16 primeros 'triunfitos' de la historia estarán sobre el escenario del Palau Sant Jordi el lunes.

Juan Camus finalmente estará junto a sus compañeros en el concierto de Barcelona. Reproducir
Juan Camus finalmente estará junto a sus compañeros en el concierto de Barcelona. instagram.

Uno de los nombres que más polémica ha generado en torno a los especiales que TVE etsá haciendo con los primeros concursantes de 'Operación Triunfo' es Juan Camus. Desde que se conociera que se iba a realizar un 'reencuentro', siempre que se ha hablado del cántabro ha sido por algún follón.

Incluso llegó a lanzar una serie de tuits quejándose del poco protagonismo que se le había dado en la serie de tres documentales y ponía en duda su participación en el concierto que se celebrará el próximo lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pero parece que finalmente sí se subirá junto a sus compañeros al escenario 15 años después. "El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra", escribía ayer en Instagram.

Seguidamente confirmaba su presencia: "Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que 'Estamos hoy unidos cantando ésta canción' se hará realidad".

Seguro que también te interesa...

La queja de Juan Camus por el trato recibido en 'OT: el reencuentro'

El polémico mensaje de Juan Camus tras la muerte de su padre

Juan Camus ataca duramente a Cristina Pedroche: "Personas como tú tienen que pisar a personas como yo para seguir donde están"