mujerHoy

celebrities

La queja de Juan Camus por el trato recibido en 'OT: el reencuentro'

Enciende la polémica sembrando la duda de si estará en el concierto del Palau Sant Jordi, porque se siente secundario dentto de las celebraciones del aniversario.

Esta es la foto a la que se refiere Juan Camus en su tuit.
Esta es la foto a la que se refiere Juan Camus en su tuit. twitter.

Nueva polémica en torno a esos tres coumentales que se están preparando sobre 'El reencuentro' de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Y, de nuevo, es Juan Camus el que se sitúa en el centro de la misma.

El cantante colgó el pasado martes un par de tuits en los que se quejaba de que su papel en las grabaciones había sido algo así como testimonial y que, incluso, no tenía todas consigo de que fuese a subirse al escenario del Palau Sant Jordi el próximo 31 de octubre, cuando se celebre el concierto de reencuentro.

"Voy a puntualizar algo que es necesario: 1- Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo 2- En esta foto es @NaimThomas y @davidbisbal quienes cantan a sus compañeros "Adoro" 3- Cantaré en OT El Concierto? No sé", es lo que se puede ller en su cuenta de Twitter.

Veremos en qué queda, si es una rabieta de alguien que quiere llamar la atención o si cumple la amenaza de no estar en el acto central de este aniversario.

Seguro que también te interesa...

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa

Chenoa pone condiciones a volver a contar con David Bisbal en el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo'

Así han cambiado los concursantes de 'Operación Triunfo 1'