mujerHoy

celebrities

Así será el regreso de Isabel Pantoja tras cumplir su pena por blanqueo de capitales

Su primera aparición ante los medios ya tiene fecha.

Esta es la imagen promocional con la que Universal Music presenta la vuelta musical de Isabel Pantoja.
Esta es la imagen promocional con la que Universal Music presenta la vuelta musical de Isabel Pantoja. universal music.

Una semana y un día, como una condena. Eso es lo que falta para que Isabel Pantoja se ponga de nuevo delante de la prensa. Y, aunque la citación con la prensa tiene el objetivo de presentar la que será su vuelta a la actividad musical, será imposible que no se le pregunte por temas más allá de sus canciones.

O no, porque en la escueta nota de prensa ya se advierte que a ese acto, que se celebrará en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y en el que la tonadillera cantará alguno de sus temas acompañada por una orquesta sinfónica, tendrá un aforo limitado.

El próximo jueves 10 de noviembre es esa fecha en el que ese reducido número de seguidores -algunos de los cuales han comprado ya la entrada de su primer concierto sin saber ni siquiera dónde se celebrará- y medios nacionales e internacionales asistirán a la presentación del disco que sale a la venta un día después.

Tal y como han detallado desde Universal Music, el álbum "ha sido escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente".

Una especie de homaje póstumo de Isabel a aquel que fuese casi como su hermano y del que no pudo despedirse viajando a México porque aun estaba bajo el régimen de tercer grado penitenciario.