mujerHoy

celebrities

Isabel Pantoja renace el 2 de noviembre

La tonadillera empezaría el próximo miércoles la campaña de lanzamiento de su nuevo trabajo, según la imagen que les mostramos.

isabel Pantoja en la presunta imagen promocional de su nuevo trabajo.
isabel Pantoja en la presunta imagen promocional de su nuevo trabajo. twitter.

Isabel Pantoja ya ha pagado lo que la justicia estimó necesario. Mañana expira su condena y pasará de la libertad condicional a la libertad de pleno derecho. En ese marco de la tranquilidad que da haber saldado las cuentas, la tonadillera está dispuesta a renacer.

Ayer en 'Sálvame' Kiko Hernández mostraba una imagen que sería la portada de su nuevo disco o, al menos, la de la promoción de lanzamiento del mismo. En la imagen, una Pantoja espectacular posa con un vestido blanco. Y se ve una fecha: el 2 de noviembre.

Ese será el día que, según esa foto detrás de la que está Universal Music, lo "sabrás todo de Isabel Pantoja". De hecho, su sobrina Anabel Pantoja dijo no tener conocimiento de nada y señaló que la imagen es de una sesión realizada antes de que entrara en la cárcel.

Lo curioso es que el 2 de noviembre es miércoles y la semana pasada, también en el plató de 'Sálvame', se dijo que ese día una conocida publicación ofrecería la primera exclusiva de Isabel desde su paso por la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Tal y como explicó Mila Ximénez, la entrevista se habría realizado un día antes de que Kiko Rivera diera el 'sí, quiero' a Irene Rosales.

Seguro que también te interesa...

La emotiva carta de despedida de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

Isabel Pantoja volverá a los escenarios de la mano de José Luis Moreno

Isabel Pantoja cumple 60 años en un momento agridulce de su vida

Nuevo golpe judicial para Isabel Pantoja