celebrities

Su última exclusiva juntos. Ágatha Ruiz de la Prada: "Pedro J. y yo tenemos caracteres muy fuertes"

La revista 'Vogue' publicará el próximo 22 de noviembre la última entrevista de la ya expareja.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en uno de sus últimos actos. / cordon press.

CORAZÓN

No verá la luz hasta el próximo 22 de noviembre, pero la revista 'Vogue' ha enviado a los medios un adelanto, aprovechando la noticia de su separación, de la exclusiva que les concedieron recientemete Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Una entrevista en la que el matrimonio posaba, además, con sus dos hijos, Tristán y Cósima, como si no pasara nada entre ellos. Pero lo cierto es que no, que la separación estaba a la vuelta de la esquina.

En las páginas de la mencionada revista la diseñadora más extravagante del panorama español aseguraba: "Pedro J. y yo tenemos caracteres muy fuertes, pero no me podría haber enamorado de una persona débil".

El problema es que, según dicen, esa persona fuerte habría encontrado una tercera en discordia. Al menos eso es lo que apuntaba 'El Economista', medio que hizo saltar la noticia.

Y como bien se ha dicho desde ayer, parece que esta tercera en discordia habría conseguido lo que no se logró con el chantaje hace 20 años con un vídeo de contenido sexual. De este también habla el periodista en las páginas de 'Vogue'.

"Han pasado 20 años de aquel vídeo. Se equivocaron de persona porque creyeron que me iban a intimidar y se equivocaron de país, porque pensaron que iban a generar una reacción rijosa e inquisitorial. Aquello fue el último atentado de los GAL", es su explicación al asunto.

Ágatha añade que esa publicación les hizo "más fuertes como pareja". Una pareja que ahora deja de serlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?