celebrities

Torito anuncia que va a ser papá

El colaborador lo reveló este fin de semana en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

corazón

En Telecinco están de enhorabuena. Si hace un par de semanas era Kiko Hernández quien anunciaba que iba a ser papá mediante un vientre subrogado, este fin de semana ha sido otro de los colaboradores de la cadena quien ha anunciado lo mismo.

Este fin de semana, en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', Torito se sinceraba ante la audiencia. El televisivo anunciaba que iba a dejar de manera temporal su trabajo porque se convertirá próximamente en papá.

Deberá de viajar a California, lugar donde nacerán sus hijos. Sí, como en el caso de Kiko, son dos. Y por eso va a pedir un tiempo alejado de los focos, para poder adecuarse a su nueva situación.

Torito sentenció que, tras alcanzar el éxito profesional, ahora quiere hacer lo propio en el campo de lo personal.

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian estudia optar por maternidad subrogada

Torito publica, por primera vez, una foto de su marido y su hijo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.