celebrities

A la luz el romance de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Sucedió hace más de 20 años y no pasó de una aventura pasajera.

A la luz el romance que mantuvieron Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz hace más de 20 años. / cordon press.

CORAZÓN

Sucedió hace muchísimos años, pero esta semana es la revista 'Lecturas' la que lo rescata en su portada y da los detalles pertinentes sobre aquel romance de hace más de 20 años entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. Sí, como lo leen.

Ella tenía 26 años y acababa de separarse de Jesulín; él 17 y atravesaba un momento complicado. Fue entonces cuando surgió el amor y mantuvieron una corta relación que, ahora que el actor triunfa en los fogones de 'Masterchef Celebrity'.

La aventura pasajera surgió porque Belén era amiga de la madre del actor. Se conocieron y decidieron tener un 'affaire' que hoy se convierte en actualidad. No consiguieron que la relación fuera a más, pero las fotos que muestra la mencionada publicación evidencian la complicidad y la química entre ellos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?