celebrities

La carta de despedida de Cristina Castaño tras su última aparición en 'La que se avecina'

La actriz escribió un emotivo mensaje en las redes sociales antes de la emisión del último capítulo.

Cristina Castaño ilustraba su mensaje de despedida con esta imagen. / instagram.

CORAZÓN

Se acabó. Judith Becker -Cristina Castaño- apareció por última vez anoche como personaje de 'La que se avecina'. Unas horas antes de esa emisión, la actriz colgaba un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

"Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22.30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje", comenzaba su particular despedida en las redes.

Gracias a todos y cada uno de los espectadores"

En ese momento daba paso a los agradecimientos: "Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible".

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 2230h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #️

Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

Añadía además que, desde este momento, podremos verla en el 50 aniversario del musical 'Cabaret' y que muy pronto estará en la pequeña pantalla con una nueva serie, 'El final del camino'.

Seguro que también te interesa...

Cristina Castaño: "Después de siete años en La que se avecina, ya no tenía más que aportar"

Loles León arrasa en su 'vuelta' a 'La que se avecina'

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?