celebrities

El emotivo discurso de Selena Gomez en su reaparición

Volvió a un acto público casi tres meses después de anunciar su retiro temporal por motivos de salud.

CORAZÓN

Se nos ha hecho larga la espera, porque Selena Gomez es de esos personajes que daban mucho de lo que hablar. A finales de agosto la cantante anunció que iba a hacer un parón para dedicarse a su salud. Y el pasado domingo reapareció en los American Music Awards.

"Es correcto decir que muchos de vosotros sabéis todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y pude conmigo misma", comenzaba la cantante.

Y añadió: "No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir, desde el fondo del corazón, que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero. Si estáis rotos, no tenéis que estarlo".

Muchos de sus compañeros le mostraron su apoyo en las redes sociales. Por ejemplo, Lady Gaga, que mostró emoción por el regreso de la joven. " Así que la droga fue la mayor estrella de rock de la noche. (Ya, además de Sting y Green Day)… La chica con el mayor premio de todos, un gran corazón que comparte con el mundo", se podía leer al lado de una imagen abrazando a Gomez.

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez, ingresada de nuevo en rehabilitación

Selena Gomez reaparece tras el anuncio de su retirada de los escenarios

El lupus provoca que Selena Gomez se retire de la música de manera temporal

Antonio García Ferreras se emociona al dedicar un premio a Ana Pastor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?