celebrities

Habla el hijo secreto de Bigote Arrocet

Al humorista se le abre un nuevo frente.

CORAZÓN

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, tal y como pudieron ver en la portada de nuestra revista de este lunes, Edmundo 'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos parecen sufrir un nuevo revés en su relación.

Este miércoles la revista 'Lecturas' ofrece una entrevista con un hombre que dice ser el hijo secreto del cómico chileno. Se preguntarán que quién es la madre. Pues no se preocupen, porque también lo revela: la hija de Kiko Legard, el que fuera presentador de 'Un, dos, tres...'.

Una información que podría hacer tambalear de nuevo la relación de Edmundo y María Teresa, si bien es cierto que ellos han negado ningún tipo de grieta en la misma por más mujeres con las que hayamos ver a Arrocet en ese piso que él tiene en Madrid.

Seguro que también te interesa...

Las mujeres de Bigote Arrocet, además de María Teresa Campos

¿Quién es Gemma Serrano la ex de Pipi Estrada con la que se ve Bigote Arrocet?

María Teresa Campos se refugia en Málaga junto a Bigote Arrocet tras la muerte de su hermana

El motivo del viaje de Bigote Arrocet a Buenos Aires

¿Sabías que Edmundo Bigote Arrocet es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?