celebrities

La pasarela confirma el embarazo de Irina Shayk

La modelo rusa evitó mostrar su tripa durante todos los pases que realizó en el Victoria's Secret Fashion Show.

Irina Shayk y su evidente tripa sobre la pasarela de la VSFS. / gtres.

CORAZÓN

Era un secreto a voces que aun no ha salido de su boca, pero una imagen vale más que mil palabras y la de Irina Shayk ayer sobre la pasarela de la Victoria's Secret Fashion Show -aquí la galería con las mejores imágenes- no deja lugar a dudas.

La modelo rusa está embarazada. Irina, tal y como se venía especualando desde hace semanas, está esperando su primer hijo junto al actor Bradley Cooper, con quien lleva saliendo aproximadamente un año y medio.

Irina, de quien no se supo hasta el último momento si estaría entre el elenco de ángeles para el desfile de ropa interior más esperado y famoso del mundo, se subió a la pasarela en varias ocasiones y siempre tratando de tapar su tripa.

Irina Shayk en otra de las imágenes del desfile, con la tripa tapada. / gtres.

Las fotos que les ofrecemos son más que evidentes. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo durante casi cuatro años y hasta hace dos, se convertirá en mamá el próximo 2017.

Seguro que también te interesa...

Irina Shayk sí ha desfilado para Victoria's Secret

La tripa de Irina Shayk que hace sospechar que está embarazada de Bradley Cooper

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?