mujerHoy

moda

Irina Shayk sí ha desfilado para Victoria's Secret

La confirmación era cuestión de tiempo. Ya la hemos visto posar en bata en el backstage. ¿Estará embarazada?

Irina Shayk sigue jugando al despiste en París.
Irina Shayk sigue jugando al despiste en París. GTRES

Raro, raro, raro. Sabias palabras aquellas del padre de Julio Iglesias (¡y lo sabes!) que no pueden ser más apropiadas para calificar a lo que está ocurriendo en París con Irina Shayk con motivo del desfile de Victoria's Secret.

¿Desfilará Irina Shayk para Victoria's Secret?
¿Desfilará Irina Shayk para Victoria's Secret?

Tras varios meses de rumores sobre la posible incorporación de la modelo al desfile, que se está grabando este miércoles en el Grand Palais en París y que DKISS emitirá por primera vez en nuestro país el día 6 a las 21,30 horas, Irina Shayk no está haciendo más avivar la expectación.

Se ha dejado fotografiar por la ciudad de la luz rodeada de ángeles de Victoria's Secret. Y sí, es cierto que es íntima amiga de Bella Hadid, pero ¿tanto como para acompañarla en el autobús en el que van todas las modelos que van a desfilar, entre las que también estaban Kendall Jenner, Gigi Hadid, Romee Strijd, Ming Xi, Sui He, Alanna Arrington, Barbara Fialho, Rachel Hilbert, Liu Wen, Stella Maxwell y Devon Windsor?

¡Es todo una incógnita! Y por si fuera poco, ahí están los comentarios que apuntan que está embarazada de Bradley Cooper. Ella ni confirma ni desmiente y se sigue vistiendo con ropa amplia. Eso sí, de ser verdad todo lo que se habla, la modelo haría historia: sería el primer ángel de Victoria's Secret que desfila embarazada y siendo imagen de otra firma de lencería como lo es Intimissimi. Puestos a imaginar...

Actualización...

Era cuestión de horas y el tiempo nos ha acabado dando la razón porque Irina Shayk sí ha estado en el desfile, como ha avanzado la firma en sus cuenta de Instagram. ¿La pena? Que no la hemos podido ver en ropa interior, así que ahí sigue la incógnita de su posible embarazo. Habrá que esperar hasta el 5 de diciembre cuando la CBS emita el desfile.

#IrinaShayk at #VsBackstage 2016 Can't wait to see this bomb killing at runway ! @irinashayk @victoriassecret #VsfsParis16

Una foto publicada por Victoria's Secret Angels (@themodelsecret) el

También te puede interesar...

La tripa de Irina Shayk que hace sospechar que está embarazada de Bradley Cooper

¿Quién es Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Seis razones por las que este desfile de Victoria's Secret es el más esperado