celebrities

Mario Casas y Berta Vázquez han roto

Los dos actores habrían puesto fin a su relación tras dos años de noviazgo.

CORAZÓN

Su relación parecía tranquila y estable. Mario Casas y Berta Vázquez llevaban dos años de lo que parecía un noviazgo sin sobresaltos. Quien se los cruzaba por el centro de Madrid, donde está ubicado el apartamento que compartían, y les veían charlando, o prodigándose en carantoñas, daban testimonio de ello. Pero parece que la pareja ha dado por finalizada su relación.

La revista Qué me dices asegura que los dos actores han roto, aunque no habla sobre los motivos que les habrían llevado a tomar esa decisión. Solo que hacen vidas separadas. Según la publicación, C asas ha vuelto al domicilio de sus padres mientras Berta se ha quedado en el apartamento que compartían.

La pareja se conoció en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’ y se enamoraron. Estos días cada uno tiene proyectos por su cuenta: Mario está a punto de estrenar la película 'Contratiempo' y Berta estrenará el año que viene ‘Las leyes de la termodinámica’ junto a Irene Escolar y Chino Darín.

Seguro que también te interesa...

Mario Casas: “Rodando una escena íntima no se puede ligar”

Berta Vázquez: "Me encanta Emma Watson por su elegancia y Madonna por ser transgresora"

Todas las declaraciones de amor de Mario Casas a Berta Vázquez en la entrevista de Bertín

El primer (y apasionado) beso de Mario Casas y Berta Vázquez en público

El corte de Berta Vázquez a Mario Casas en 'El Hormiguero'

¿Sabías que Berta Vázquez es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?