mujerHoy

celebrities

Amal Clooney, primera aparición tras los rumores de embarazo

La sospechosa tripa de la mujer de George acrecenta los comentarios sobre una posible reciente maternidad.

La foto de perfil de Amal Clooney que acrecenta los rumores de emabarazo.
La foto de perfil de Amal Clooney que acrecenta los rumores de emabarazo. getty.

Callan, sin confirmar ni desmentir. George y Amal Clooney acudieron ayer a un acto de la The Clooney Foundation for Justice, donde se emitió el documental 'White Helmets' en la primera aparición pública desde que la prensa libanesa asegurase que están esperando su primer hijo.

Aquellos medios subrayaban que estaba de seis meses y esperando dos bebés, algo que no parece a simple vista, pero sí que es cierto que la tripa de Amal es cuanto menos sospechosa. Por eso mostramos la imagen en la que pueden verla de perfil para que emitan su juicio de valor.

En cuanto a George, bromeó sobre la polémica generada la noche anterior en torno a los Globos de Oro. Su amiga Meryl Streep realizó un discurso -puedes leerlo aquí- en el que, de manera velada, atacaba a Donald Trump y este contestó que ella era la "actriz más sobrevalorada de Hollywood".

"Trabajamos juntos en 'Fantastic Mr. Fox'. Como marido y mujer y les diré que, incluso siendo un zorro, un zorro hembra (en referencia al título de la cinta de animación en la que dieron voz a los zorros protagonistas), estaba sobrevalorada", ironizó el actor.

Seguro que también te interesa...

George y Amal Clooney, dos años de amor... y poder

La reacción de George Clooney al conocer el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La sospechosa barriga de Amal Clooney

Horóscopo