celebrities

Chabelita, ¿nueva vecina de la milla de oro madrileña?

La hija de Isabel Pantoja prepara su décima mudanza. El exclusivo barrio de Salamanca se encuentra entre sus opciones para instalar su nuevo hogar, en el que no faltarán ni su perro, Cholo, ni su niñera, Dulce.

Chabelita prepara su mudanza a Madrid. / GTRES

CORAZON

Nadie sueña barato y la hija de Isabel Pantoja no iba a ser menos. Ni corta ni perezosa Chabelita vuelve a hacer las maletas y en esta ocasión para trasladarse a Madrid, en la que supondría su décima mudanza desde que cumplió la mayoría de edad. Ciudad a la que también tiene pensado volver su madre dada la comodidad que conlleva encontrarse en Madrid de cara a sus asuntos profesionales.

La milla de oro es una de sus principales opciones. La joven se habría encaprichado de una vivienda ubicada entre la calle Serrano y Velázquez. Un barrio que para ella cuenta con la ventaja de tener a su peluquera de cabecera cerca, pero con el inconveniente de no contar con zonas verdes para que juegue su perro Cholo, quien tendría que reducir sus paseos a las concurridas calles del barrio de Salamanca.

La Moraleja, donde creció, es otro de los lugares que baraja Isa para instalarse. La urbanización donde creció junto a su madre y al cuidado de Dulce sí que cuenta con amplias zonas verdes, pero según ha asegurado Alessandro Lequio, los vecinos no estarían muy conformes con tener a Chabelita como vecina.

La hija de Isabel Pantoja ha comenzado el año abandonando su blog y este nuevo destino de residencia estaría muy relacionado con sus nueva andadura profesional. Sea como fuere, la maestría de Isa a su corta edad en mudanzas solo es comparable a la de nuestra compañera Patricia Montero.

También te puede interesar...

La polémicas fotos de Chabelita que han enfadado a los animalistas

¡8 mudanzas en 10 años!

Enésimo pulso entre Kiko Rivera y Chabelita.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?