celebrities

Francisco Rivera habla de la muerte de su prima Bimba Bosé

Recuerda a la modelo con cariño en el plató de 'Espejo Público'.

Francisco Rivera habla en 'Espejo Público' de la muerte de Bimba Bosé.

CORAZÓN

Desde que el pasado lunes conociéramos que Bimba Bosé había perdido la batalla contra el cáncer, las muestras de dolor y los mensajes de condolencias se han sucedido. El último en pronunciarse ha sido su primo Francisco Rivera. Hay que recordar el el diestro y la modelo eran primos segundos, siendo el lazo que les unía su bisabuelo, Domingo Dominguín.

Ha sido en 'Espejo Público', el espacio en el que colabora Francisco desde hace un par de semanas, donde ha expresado su dolor. "Al margen de que sea mi prima, Bimba desprendía cariño y vitalidad, que haya fallecido con 41 años y dos niñas pequeñas...", eran sus palabras.

También ha querido referirse a la cantidad de comentarios vejatorios que se han podido leer en las redes tras el fallecimiento: "Estos son una panda de cobardes que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños, porque alegrarse de la muerte de una persona... de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos míseros".

Seguro que también te interesa...

El homenaje de los Bosé a Bimba: todos disfrazados

El vídeo de Bimba Bosé y Dora Postigo cantando que ha emocionado a la red

Miguel Bosé se despide de su sobrina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?