celebrities

Premios Goya 2017: El emotivo discurso de Carlos Santos, dedicado a su hermana Laura

El actor le dedica el premio a su hermana, que libra una batalla contra el cáncer.

Carlos Santos dedicando el Goya a su hermana Laura./

Carlos Santos dedicando el Goya a su hermana Laura.

CORAZÓN

Quizá este premio Goya en la categoría de Mejor actor revelación por su papel en 'El hombre de las mil caras' ayude a Carlos Santos a dejar de ser el eterno Povedilla de 'Los hombres de Paco'. A sus 39 años, se subía al escenario del Hotel Audotorio muy emocionado.

No era para menos, porque en su discurso se acordó de su hermana, que libra una batalla contra el cáncer: "A Laura, mi hermana, en el día mundial contra el cáncer no ha podido estar aquí. Sobran las palabras. Laura, te quiero y esto es para ti".

Sus palabras emocionaban al respetable, que le dedicaba una sonora ovación mientras él intentaba contener las lágrimas. Un reconocimiento a un trabajador de este campo de la cultura, pero, sobre todo, para todos aquellos que luchan contra esta enfermedad.

Santos se medía en la categoría con Ricardo Gómez ('1898. Los últimos de Filipinas'), Rodrigo de la Serna ('Cien años de perdón') y Raúl Jiménez ('Tarde para la ira').

Seguro que también te interesa...

Premios Goya 2017: Las 13 'perlas' de Dani Rovira en su discurso

Lágrimas y gritos de Anna Castillo, Goya 2017 a la Mejor actriz revelación

El discurso feminista de Dani Rovira en los Premios Goya 2017

Premios Goya 2017: ¿quién es Melina Watthews?

Premios Goya: ¿a quién dedicárselo?

Premios Goya 2017: los recuerdos cinematográficos de los nominados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?