celebrities

Beyoncé desnuda su embarazo en los Grammy

La cantante deslumbró sobre el escenario dejando la tripa al aire.

Beyoncé destapa su embarazo sobre el escenario del Staples Center./cordon press.

Beyoncé destapa su embarazo sobre el escenario del Staples Center. / cordon press.

CORAZÓN

Diez días después de anunciar al mundo, vía Instagram, que estaba esperando dos bebés, Beyoncé se subió al escenario de los Premios Grammy y se convirtió en el centro de atención del mundo entero con una tripa más que notoria.

La cantante, que además se llevó el homenaje de Adele, que la venció en la categoría de Mejor álbum del año, deslumbró con su actuación, tapando y luciando al aire esa barriga de embarazada en diferentes momentos de su paso por el escenario del Staples Center.

También cuando tuvo que subir a recoger sus dos estatuillas de la noche. Esas con las que pasó en el 'photocall' como si fueran ya esos dos retoños que vendrán en los próximos meses.

Beyoncé con sus dos Grammy 2017. / cordon press.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Adele a Beyoncé en los Grammy

Los mejores y peores looks de los Grammy 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?