celebrities

Chabelita toma medidas legales por la publicación de su boda

Publican las imágenes del enlace de la hija de Isabel Pantoja con Alejandro Albalá.

Chabelita quiere tomar acciones legales por la publicación de su boda de este verano. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

No hay semana que algún miembro del clan Pantoja no llame a su abogado para interponer una demanda. Después del baile de letrados de Isabel Pantoja, ya que ninguno consiguió que no entrara en prisión, ahora es su hija Chabelita la que despertó este miércoles a su defensora Cynthia Ruiz para decirle que estudiara medidas legales tras ver la portada de 'Diez Minutos' en la que aparece en su boda mexicana con Alejandro Albalá en una playa mexicana.

La noticia hubiera sido un bombazo de no ser porque ese enlace se celebró el pasado verano, sin la presencia de ningún familiar, sin validez legal alguna en nuestro país ya que no se registró aquí.

Ahora están mirando si figura en el registro de esa localidad, ya que habría que disolverlo para que en el futuro no diera problemas.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

La discusión que provocó la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá

Chabelita rompe con Alejandro Albalá

Las polémicas fotos de Chabelita que han enfadado a los animalistas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?