mujerHoy

celebrities

Scarlett Johansson: "No creo que ser monógama sea lo natural"

La actriz concedió la entrevista antes de comenzar su proceso de divorcio con Romain Dauriac.

Scarlett Johannson en una imagen de la gala amFAR celebrada recientemente.
Scarlett Johannson en una imagen de la gala amFAR celebrada recientemente. cordon press.

La entrevista la concedió antes de que comenzara -al menos de que se conociera públicamente- su proceso de divorcio Romain Dauriac. Las palabras de Scarlett Johansson sobre cómo ve la libertad en las relaciones de pareja se han convertido en noticia en los últimas horas.

La actriz manifiesta en las páginas de la mencionada revista: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una hermosa idea y la práctica de la misma puede ser una cosa muy bonita".

Unas palabras a las que añade las que han copado los titulares: "No creo que sea natural para una persona ser monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo".

El matrimonio va en contra de algún instinto"

"El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", es la explicación con la que concluye el tema Johansson.

Scarlett, que denomina al matrimonio como "hermosa responsabilidad", también habla de su experiencia como madre. "El proceso de estar embarazada y dar a luz es increíble y profunda", relata.

"También el hecho de que con los bebés tienes que dejar de lado muchas cosas y tomar el control de la situación. Al ser madre tienes que tomar decisiones continuamente que afectan a una persona que depende de ti. Para mí es lo mejor que me ha pasado jamás", concluye.

Seguro que también te interesa...

Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de 2016

Los mejores y peores looks de la Gala amfAR de Nueva York


Horóscopo