celebrities

Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt por primera vez

La actriz concede las primeras declaraciones.

Angelina Jolie durante su entrevista con la BBC World News. / twitter.

CORAZÓN

Está pasando "un momento difícil" y así lo ha manifestado en unas declaraciones a la BBC World News. Angelina Jolie ha hablado, aunque de manera muy escueta, por primera vez del proceso de divorcio en el que está envuelta junto con Brad Pitt.

Angelina Jolie: "Espero que seamos una familia más fuerte. Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Mi centro de atención son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", ha menifesatado la actriz.

Somos una familia y siempre seremos una familia"

"No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", aseguraba antes de añadir: "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello".

Hasta el momento, ella tan solo había aparecido en Camboya, en un acto solidario en el que se limitó a hablar de la educación que estaba intentando inculcar a sus hijos: "Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza".

Estas palabras, unas de las más buscadas en el mundo del corazón desde el pasado mes de septiembre, llegan casi a la vez de que la madre de Kate Hudson confesara que su hija está poniendo los cimientos de una relació con Brad.

Seguro que también te interesa...

El comunicado conjunto de Brad Pitt y Angelina Jolie sobre la privacidad de su divorcio

Las grabaciones que podrían poner a Angelina Jolie contra las cuerdas en su proceso de divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt reaparece tras anunciar su divorcio de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?