celebrities

El comunicado conjunto de Brad Pitt y Angelina Jolie sobre la privacidad de su divorcio

La expareja, dispuesta a "actuar como un frente unido" en el proceso de disolución de su matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie, dispuestos a llegar a un acuerdo y a llevar su divorcio con la mayor de las intimidades. / cordon press.

CORAZÓN

El primer paso para ponerse de acuerdo es querer hacerlo. Brad Pitt y Angelina Jolie han emitido un comunicado conjunto en el que aseguran que están dispuestos a acercar posturas, aunque solo sea por el bien de los seis hijos que tienen en común.

"Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes", se puede leer en las líneas que han hecho llegar a los medios.

Están comprometidos a actuar como un frente unido"

El texto recalca esa buena intención de llegar a un punto común: "Ambos padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar".

Después de que el pasado mes de septiembre Angelina Jolie se plantara en los juzgados e interpusiera una demanda alegando "diferencias irreconciliables", este gesto supone el primero en común para intentar frenar la vorágine de informaciones y datos, con frecuencia inexactos, sobre lo que pasa entre ellos en este camino que tiene como finalidad separarse para siempre.

Esta decisión llega un mes después de que el alegato de Pitt ante la justicia en el que acusaba a Jolie de comprometer la intimidad de sus hijos con el fin de conseguir que todos los documentos del proceso fuesen confidenciales, fuera desestimado.

Seguro que también te interesa...

Revés judicial para Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie

El FBI cierra la investigación sobre Brad Pitt... y este lo celebra en Madrid

El interrogatorio del FBI a Angelina Jolie y sus hijos

Publican las primeras imágenes de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?