celebrities

La indirecta de Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez en 'El Hormiguero'

Reaviva la guerra que abrió su madre en el mismo plató hace un mes.

Kiko Rivera en el plató de 'El Hormiguero'. / flickr.

CORAZÓN

Parece que la familia Pantoja ha encontrado en Pablo Motos al aliado ideal para lanzar sus mensajes al mundo y hacer las promociones de sus trabajos correspondientes. Si hace unas semanas era Isabel la que concedía a 'El Hormiguero', ayer era Kiko Rivera.

Y no desaprovechó para lanzar una indirecta a Jorge Javier Vázquez y reavivar el fuego de la guerra generada, precisamente, en ese mismo plató por su madre. Si en aquella ocasión Kiko llamó por teléfono a Isabel, la tonadillera le devolvió el detalla.

Fue en esa conversación donde Kiko le dijo a su madre: "Hola mamá, estoy en 'El Hormiguero', con tu amigo, y repito, tu amigo, Pablo". Recalcando bien ese 'amigo', subrayando que el presentador de Antena 3 sí cuenta con el favor que ahora se le niega a otros comunicadores.

El 'dj', que se encuentra promocionando su 'single' 'Sano juicio', además habló de lo incómodo que resulta para ellos tener a la prensa detrás. "Se creen que por haber vendido puntualmente tu vida les das derecho a hacer contigo lo que quieran, y no es así", dijo.

En seguida cambio el tono de seriedad para contar una anécdota que le sucedió durante una conexión con 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco): "Yo iba en pijama y zapatillas en el coche. No podía dejar que me sacaran así, con lo que ya me dan habitualmente, imagínate. Así que llamé a mi mujer para que me pusiera una escalera en el muro que tenemos junto a la piscina".

Y concluyó la historia: "El amigo que venía conmigo la colocó, pero una vez estaba arriba la sacó, y me quedé allí, a medio camino sin saber qué hacer y con la barriga dando sobre el muro".

Seguro que también te interesa...

El beso de Pablo Motos e Isabel Pantoja en la boca (y todo de lo que no se habló)

Las 15 mejores frases de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Kiko Rivera: "Me arrepiento de muchísimas cosas"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?