mujerHoy

celebrities

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre de gemelos

La prensa británica afirma que el futbolista, padre de un niño de 6 años, ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padre por segunda vez.

El futbolista y su hijo, Cristiano Jr., son inseparables Reproducir
El futbolista y su hijo, Cristiano Jr., son inseparables instagram

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre por segunda vez y por partida doble. Eso es lo que afirma el diario británico 'The Sun', que da veracidad a los rumores que afirman que el futbolista está esperando gemelos por gestación subrogada. Según las fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, la madre se encuentra en Estados Unidos y los niños nacerán "muy pronto".

Perfect couple️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con el nacimiento de los gemelos, Cristiano formará familia numerosa y dará dos nuevos compañeros de juegos a Cristiano Jr., de seis años. De confirmar la noticia, sería la segunda vez que el 'merengue' decide ser padre soltero, a pesar de que hace poco se haya hecho pública la noticia de su noviazgo con la modelo Georgina Rodríguez, de 22 años.

"Cristiano y su familia están deseando conocer al nuevo miembro de su familia", ha indicado la fuente a la publicación británica. También ha afirmado que "él siente que es el momento adecuado para que su hijo tenga hermanos con los que crecer".

Seguro que también te interesa...

El vídeo con el que la madre de Cristiano Ronaldo le ha felicitado por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo posa por primera vez con Georgina Rodríguez

La romántica cena de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez

Horóscopo