celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Quiso quitarle hierro al asunto e, inmediatamente después de ser salir del hospital, Antonio Banderas aseguro que había sido un susto, que tan solo había pasado unas horas en observación debido a un "dolor agónico en el pecho" que no revestía mayor importancia.
Pero ahora se ha sincerado y le ha puesto nombre real ese "solor agónico en el pecho". Ha sido en el Festival de Cine de Málaga, donde ha recibido la Biznaga como reconocimiento a toda su carrera, donde ha revelado: "Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños".
Acto seguido daba explicaciones de la operación a la que tuvo que ser sometido: "Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres 'stents' en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito".
Banderas reconoció que ha metido "una paliza considerable" a su cuerpo en los últimos 37 años de vida, lo que ha provocado que su cuerpo haya dicho "basta" de alguna manera.
Ahora toca descansar y cuidarse para seguir cosechando todos los merecidos premios que, seguro, están por llegar.
Cómo reconocer los síntomas de un infarto
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.