celebrities

Albano operado tras sufrir un infarto

El cantante tuvo que entrar en quirófano de urgencia el pasado viernes.

CORAZÓN

"Me operaron por la noche con anestesia local. Podía oír todo lo que decían, el doctor me iba contando minuto a minuto lo que me estaban haciendo y tuve que morderme la lengua, porque me daban ganas de hacer chistes pero pensé que lo mejor era no distraer a los médicos". Así bromea Albano sobre la operación a la que tuvo que ser sometido el pasado 9 de diciembre, en unas declaraciones que recoge la web de ABC.

El cantante sufrió un infarto y tuvo que pasar por el quirófano de urgencia. Asegura que se encuentra bien y que, si no hay ningún imprevisto, "en un par de días me darán el alta. Tengo muchas cosas que hacer".

Algunas de esas cosas, tal y como relata, ha tenido que cancelarlas para asegurarse una correcta recuperación: "Debido a la rehabilitación he tenido que cancelar varios compromisos como una entrevista con Fiorello y una audiencia con el Papa".

Tras recibir numerosas muestras de cariño en las redes sociales, ahora lo que espera es poder abandonar el hospital y rehacer su vida normal. Hay que recordar que es el segundo infarto que le da al artista.

¿Sabías que Albano Carrisi es Tauro? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La boda de la hija de Romina y Albano

Albano se separa tras 18 años de matrimonio

Albano y Romina: el pasado siempre vuelve

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?