celebrities

David Bustamante y Paula Echevarría se separan tras 10 años de matrimonio

Emitirán un comunicado conjunto de manera inminente.

Paula Echevarría y David Bustamante, en un evento reciente.

Ver fotos

Paula Echevarría y David Bustamante, en un evento reciente. GTRES
corazón

Lleva siendo un rumor constante desde finales de la semana pasada: David Bustamante y Paula Echevarría están atravesando un bache complicado. Uno de esos de los que parece imposible salir. Al menos, así lo aseguran en 'El programa de Ana Rosa', donde hace unos minutos se ha anunciado que habrá comunicado inminente para hacer oficial lo que es un secreto a voces.

Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha manifestado: "La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo".

Unas palabras que vienen a confirmar lo que se hablaba estos días: que la frialdad en las redes sociales entre ambos, esas que han servido de cómplices en los últimos años, no era más que el reflejo de lo que se estaba viviendo entre ellos.

A lo largo de todos estos años, la actriz y el cantante han superado crisis de todo tipo y han tenido que hacer frente a constantes infromaciones de ruptura. Al final parece que, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Como ese amor que parecía no tener fecha de caducidad y que todo apunta que ha tocado a su fin...

Seguro que también te interesa...

David Bustamante sobre tener más hijos: "Ya estamos retirados"

Las tres intimidades del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría: "Mi matrimonio es imperfecto"

Las doce cosas que no sabías de David Bustamante

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.