mujerHoy

celebrities

Manuel Benítez el Cordobés: “Que me dejes tranquilo, Manolo”

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana con motivo del número 100, por solo 1 euro.

Manuel Benítez 'el Cordobés', protagonista de la nueva portada de Corazón Tve.
Manuel Benítez 'el Cordobés', protagonista de la nueva portada de Corazón Tve. Corazón

Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada número 100…

Manuel Benítez el Cordobés: “Que me dejes tranquilo, Manolo”. El torero afirma que estas corridas entre hermanos son una campaña de ‘marketing’ de Manuel Díaz, contra el que arremete duramente. Recogemos en exclusiva sus palabras.

Rocío Carrasco busca justicia tras 16 años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella contra su exmarido, Antonio David Flores, en la que se le imputan tres delitos.

Y además…

Entrevistas con…

• Alexis Ledgard: “Mi padre me ha vetado en ‘Supervivientes’”. El hijo de Bigote Arrocet, nos habla en exclusiva de cómo su padre está intentando impedir que aparezca en televisión.

•Virginia Troconis: “Mi suegra es una mujer feliz y tranquila”. Si hay alguien a quien Manuel Díaz tiene mucho que agradecer es a su mujer. El matrimonio ha hecho un tándem perfecto y 15 años después de su unión están tan felices y enamorados como el primer día. Hablamos con ella sobre la nueva etapa que han iniciado después de que el juzgado les diera la razón en la demanda de paternidad hacia Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

No te pierdas...

• Mario Vargas Llosa: repite celebración, pero cambia de pareja. El escritor festejó su cumpleaños en Perú, en el mismo restaurante en el que lo hizo años atrás, pero esta vez junto a Isabel Preysler.

• María Valverde, primer cumpleaños como mujer casada. Los padres de la actriz y su recién estrenado marido, Gustavo Dudamel, le prepararon una fiesta para celebrar la llegada de los 30.

Horóscopo