celebrities

El enfado de El Cordobés por la entrevista de sus hijos

La entrevista de Manuel Díaz, 'el Cordobés', y Julio Benítez en el programa de Bertín Osborne no ha sentado nada bien a su padre, Manuel Benítez.

Manuel Benítez se pone nervioso al ser preguntado por la entrevista de sus hijos en el programa de Bertín Osborne. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No le ha hecho ninguna gracia que sus dos hijos se pusieran delante de Bertín Osborne y realizaran una entrevista conjunta. El paso de Manuel Díaz, 'el Cordobés', y Julio Benítez por 'Mi casa es la tuya', han provocado el enfado de su padre.

Manuel Benítez era captado ayer por la cámaras de Europa Press cuando se disponía a meterse en un coche y comenzaba a ponerse nervioso al ser preguntado por qué le había parecido el programa.

Si bien es cierto que haciendo todo tipo de aspavientos con las manos decía que él no había visto nado, su actitud de cabreo y la manera en la que andaba nervioso sin saber si iba o venía, denotaba todo lo contrario.

No me costó nada acceder a verme con mi hermano"

julio benítez

Durante la charla con Bertín, Julio relató cómo fue la primera vez que se vio con Manuel: "Fue una sensación superextraña, como cuando ves a un famoso por la calle. Pero no me costó nada acceder a verme con mi hermano. Sí lo fue el decidir torear con él por la trascendencia mediática".

Además, dijo que le daba vértigo la expectación mediática, sobre todo porque pudiera repercutir "a mi madre y hermanos, que siempre se han mantenido al margen y están en su derecho".

El Cordobés hijo, por su parte, reconoció que, si decidió hacerse torero, fue por "venganza", por buscar sus raíces y por "vengar a mi madre".

Estas palabras podrían ser las que peor hubiesen sentado a su padre que, a pesar de que insiste en que no lo ha visto, podría, aunque sea, haber leído unos titulares que por su reacción no le habrían gustado.

Seguro que también te interesa...

Manuel Benítez el Cordobés: "Que me dejes tranquilo, Manolo"

La sensatez tardía de Manuel Benítez 'el Cordobés'

"Mi padre fue valiente en los toros, pero cobarde para abrazarme"

Manuel Benítez, 'el Cordobés': la venganza de papá

Manuel Díaz, 'El Cordobés', se retira temporalmente por problemas de salud

¿Sabías que Manuel Benítez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?