celebrities

José Fernando: "Me voy a hacer cargo de mi hijo y voy a seguir con Michu"

Ahora vive con su hermana Gloria Camila y continúa con la madre de su hijo mientras espera que se resuelvan sus problemas con la justicia.

José Fernando y Gloria Camila saliendo del Centro Penitenciario / gtres

CORAZÓN

Acaba de pasar un mes en prisión por quebrantar, dos veces seguidas, la orden de alejamiento que tiene de su pareja, Michu. José Fernando Ortega era condenado el pasado 16 de marzo a dos penas de seis meses de prisión por romper esa orden que, según él mismo asegura, "se puso porque hubo un fallo". A mediados de enero, era detenido tras una huida en coche y a pie al ser 'pillado' por la Guardia Civil junto a Michu en un aparcamiento en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Aproximadamente un mes después, se desplazó hasta el hospital donde ella estaba ingresada como consecuencia de una dolencia cardíaca.

En libertad provisional y a la espera de que la Justicia determine en qué se traduce realmente esa condena –los deseos de la familia, tal y como Corazón informó hace dos semanas, pasan por el ingreso en un centro psiquiátrico con una orden judicial de incapacitación y bajo la tutela de un familiar–, se encuentra viviendo con su hermana, Gloria Camila, y con el novio de esta, Kiko. "Estoy muy bien. Estamos yendo al gimnasio, hacemos la compra… Estamos todos muy bien…", ha declarado el hijo de Ortega.

En el buen camino

Todos, incluida la que sigue siendo su novia y futura madre de su hija, Michu. A pesar de que se había rumoreado en los últimos días que habían roto, esta vez de manera definitiva, su relación, el joven se ha encargado de desmentirlo y de asegurar que están "esperando a que se quite la orden de alejamiento y mientras seguimos haciendo nuestras vidas". José Fernando sentencia, muy convencido, que va a ejercer de padre con ese bebé que llegará a finales de mayo o principios de junio: "Me voy a hacer cargo de mi hijo y vamos a seguir juntos". Lo que no va a hacer es realizarse una prueba de paternidad, tal y como se había informado en algún plató últimamente.

José Fernando, que ha tratado de rehabilitarse en varias ocasiones en los últimos años, está tranquilo al lado de su hermana. Tanto, que asegura que ya no va a necesitar ningún tratamiento más. Sereno y animado con el nuevo camino que ha escogido, afirma: "Ya lo dejé todo". Esperemos que lo diga con convicción. Por su bien y el de toda su familia.

Seguro que también te interesa...

Detenido José Fernando por saltarse la orden de alejamiento de su expareja

Gloria Camila estalla: "Si mi hermano no denuncia a Michu, lo haré yo"

La situación de José Fernando

Emociones que devoran

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?