celebrities

Detenido José Fernando, hijo de Ortega Cano, por pegar a un policía

El joven agredió a un agente que acudió a su domicilio tras la queja de un vecino por exceso de ruido.

José Fernando Ortega Mohedano propinó dos puñetazos a un policía. / agencias

CORAZÓN

José Fernando, hijo adoptivo de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano, ha sido detenido este viernes en la localidad madrileña de San Sebatián de los Reyes después de agredir a un policía local. El agente acudió junto a un compañero al domilio del detenido tras recibir un aviso de un vecino que se quejaba del ruido de una fiesta que le impedía descansar.

Sobre las cinco de la madrugada, se trasladó la patrulla al lugar del denunciante y localizaron el lugar de la celebración. Los policías se acercaron a la vivienda y tras la puerta apareció José Fernando que se enfrentó a ellos y le propinó dos puñetazos uno de los agentes. Tras los hechos, el agresor fue arrestado y, aunque opuso resistencia, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Esta mañana, el detenido ha sido puesto en libertad acusado de un delito de atentado a un agente de la autoridad, a la espera de que se celebre el juicio rápido.

Esta no es la primera vez que el joven ha sido arrestado. José Fernando Ortega Mohedano tiene antecedentes penales, incluso ya ha pasado antes por prisión. Ahora, podría volver a la cárcel si así lo considera el juez que instruya el caso.

Seguro que también te interesa...

Detenido José Fernando por saltarse la orden de alejamiento de su expareja

José Fernando, ingresado en un centro de rehabilitación del norte de España

José Fernando y Michu esperan su primer hijo y harán abuelo a José Ortega Cano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?