mujerHoy

celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor

Sergio Jr. cumple tres años y sus padres lo han celebrado con la publicación de fotos del pequeño en sus redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por primera vez hace tres años.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por primera vez hace tres años. GTRES

Sergio Ramos Jr., hijo del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, celebra este sábado su tercer cumpleaños. Para conmemorar una fecha tan señalada, la pareja ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes del pequeño.

[VER VÍDEO] PILAR RUBIO Y RAMOS CELEBRAN SU QUINTO ANIVERSARIO

El futbolista ha publucado una divertida imagen de su hijo mayor en la que el cumpleañero aparece con unas zapatillas de su padre. Junto a la fotografía, Ramos ha incluido un texto en el que felicitaba a su hijo: “Hoy cumple 3 añitos mi Nano. Una personita que cambió mi vida para siempre. ¡Ay que te como esa cara! ¡Te queremos! Feliz cumpleaños #Pasionpormifamilia”.

Instantes después, la presentadora aprovechaba una imagen captada junto a su hijo durante el embarazo del segundo, Marco. Pilar ha querido añadir unas dulces palabras de felicitación: “Tres años hace ya que llenaste de magia nuestras vidas, Sergio Jr. Gracias por cada sonrisa, por cada mirada, por cada momento que vivimos juntos. Feliz cumpleaños mi amor. Te queremos con locura”.

Un romance que dura cinco años

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación hace cinco años y aunque, de momento, han decidido no pasar por el altar, han formado una familia que integra a los pequeños Sergio y Marco.

De momento, los compromisos profesionales de Pilar impiden que la familia pase a ser numerosa, pero la pareja aun no ha descartado la idea de tener un tercer hijo.

Seguro que también te interesa...

Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Elsa Pataky, y otras víctimas de Pablo Motos

Pilar Rubio: “Con Sergio me enamoré por primera vez”


Horóscopo