mujerHoy

celebrities

Marta Sánchez, que hoy celebra su cumpleaños, encontrará la estabilidad sentimental, según Rappel

El mundo de la música española celebra en estos días el cumpleaños de dos grandes nombres que triunfan, también, fuera de nuestras fronteras: Enrique Iglesias y Marta Sánchez.

Marta Sánchez celebra hoy su 51 cumpelaños.
Marta Sánchez celebra hoy su 51 cumpelaños. cordon press.

Esta es la suerte que les tienen preparada los astros a dos de nuestras voces más internacionales.

ENRIQUE IGLESIAS

Cumple 42 años el 8 de mayo.

Recibirá a lo largo del año dos premios importantísimos que afianzarán, aun más, su carrera musical. Será noticia en el mundo del corazón por confirmar una estabilidad sentimental. Tiene que desconfiar de que nadie manipule sus finanzas. El número 8, el blanco y amarillo le traerán buena suerte.

MARTA SÁNCHEZ

Cumple 51 años el 8 de mayo.

La Luna impulsará sus proyectos y, la presencia dominante del Sol en conjunción con Marte, la llevarán a sentir un deseo de demostrar su valía profesional con un nuevo disco. En el plano sentimental, la buena situación de Venus influirá, positivamente, para que encuentre la estabilidad.

Estamos en el mes de... Tauro

  • Salud. El excesivo calor te hace sentir pesado, deprimido y molesto. No te apetece caminar y puedes retener un poco de líquidos. Ojo con las picaduras de insectos.
  • Amor. Tu pareja te hará una propuesta que te ilusionará. Intenta corresponder con cariño y no seas esquivo a caricias ni, mucho, menos a realizar sexo.
  • Fortuna. En un pequeño apuro económico la generosidad de un familiar te puede sorprender. El color rosa y los perfumes suaves te darán suerte.

Debe andarse con ojo esta semana... Cáncer

  • Salud. Cuidado con tomar ciertos alimentos que no tienes costumbre. Una pequeña intoxicación te puede provocar granitos o enrojecimiento en la piel.
  • Amor. Venus influye en tu signo y te hace ser seductor y punto de atención de todas las miradas. La envidia de gente de tu sexo te ocasionará más de un problema.
  • Fortuna. Todo lo que tengas que decidir debes hacerlo sin contar con nadie pues te aconsejarán mal. El color naranja te dará mucha seguridad durante la noche.

Seguro que también te interesa...

Rappel: "Es mentira que estoy arruinado"


Horóscopo