celebrities

Laura Escanes saca su lado más loco en su despedida de soltera

La futura mujer de Risto Mejide ha pasado el fin de semana en Ibiza junto a sus amigos dos semanas antes de casarse.

Laura se ha alojado en el hotel Hard Rock Café de Ibiza instagram
Laura Escanes saca su lado más loco en su despedida de soltera
corazón

Poco les queda a Laura Escanes y a Risto Mejide para darse el 'sí, quiero'. La prometida del conocido publicista está inmersa en preparativos y también celebraciones. Lo último ha sido una gran despedida de soltera junto a sus amigas en Ibiza.

La 'It girl' recibió la mejor de las sorpresas. Con una venda en los ojos se dirigió al aeropuerto de Barcelona sin saber que le esperaba uno de los fines de semana más divertidos antes de su boda. Al llegar a la isla pitiusa, Escanes se alojó en el Hotel Hard Rock Café de Ibiza, donde le esperaba una habitación repleta de globos e imágenes de su infancia colgando de cada uno de ellos.

Ha sido una despedida en la que no ha transcendido mucho sobre los locales en los que han estado, pero la futura mujer de Risto Mejide ha compartido una imagen en el restaurante Tatel, el de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sus amigos también han querido compartir alguna imagen del increíble fin de semana que han pasado para despedir la soltería de Laura. "Menuda despedida", escribía su amigo Manel. A lo que ella respondía con un corazón.

Menuda despedida

Una publicación compartida de Manel Ferrer Guisado (@manelferrer_) el

Seguro que también te interesa...

Chester in love: la historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes confirma que se casa con Risto Mejide

Los rumores de infidelidad de Laura Escanes a Risto Mejide

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.