celebrities

La incógnita de la fertilidad

Tamara Gorro está esperando un bebé. Ella y otras famosas se han quedado embarazadas tras adoptar o recurrir a la gestación subrogada.

Desde que llegó Sheila, Tamara Gorro ha compartido su felicidad en redes.
Desde que llegó Sheila, Tamara Gorro ha compartido su felicidad en redes. Instagram

Los niños siempre son una alegría. Que se lo pregunten a Tamara Gorro (30), que no puede disimular su sonrisa desde que llegó a su vida Sheila el 12 de octubre de 2015. Muchos fueron los esfuerzos de la colaboradora de Telecinco por quedarse embarazada y, debido a algunos problemas de salud, finalmente recurrió a la gestación subrogada. Año y medio después del nacimiento de la pequeña, la vida ha vuelto a sonreír a la familia Garay-Gorro. Tamara ha hecho público un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.

"¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio", escribía pocas horas después de haberse realizado el test de embarazo.

El nombre que le gustaría poner a su hijo es en honor a un amigo suyo, fallecido días antes de conocer la feliz noticia y al que también le dedicó unas palabras: «Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción».

...anidas dentro de mi..

Una publicación compartida de @melaniolivares el

Y llegó el embarazo

Pero ella no ha sido la única que ha anunciado un embarazo después de haber recurrido a la gestación subrogada o a la adopción. Bien por decisión propia o por causas naturales. Melanie Olivares, que se convirtió en madre por tercera vez hace un mes junto a Gorka González, adoptó a Martina, una niña etíope, en el año 2007, y más tarde llegó Manuela, de cuatro años, nacida de su relación con Javier Rojas.

Nuestra colaboradora Anne Igartiburu dio la bienvenida en 2013 a Carmen, una niña de origen vietnamita que se convirtió en la hermana de Noa, de origen hindú y que en esos momentos tenía 13. Hace menos de un año dio a luz a Nicolás, nacido de su relación con Pablo Heras-Casado.

Angelina Jolie realiza muchos viajes junto a sus hijos.
Angelina Jolie realiza muchos viajes junto a sus hijos.

Si cruzamos el charco, Angelina Jolie y Nicole Kidman también han tenido la misma vivencia. La primera se convirtió en madre en el año 2002 al adoptar a Maddox, nacido en Camboya. Después vino Zahara, de Etiopía. Shiloh y los mellizos, Knox y Vivienne, son hijos biológicos de la actriz con Brad Pitt, nacidos hace 10 y 8 años. Entre un nacimiento y otro, adoptaron a Pax en Vietnam. En el caso de Kidman, siempre tuvo problemas para concebir. Por eso, Sunday Rose es la única hija que tuvo de manera natural. Antes llegaron Isabella Jane y Anthony Connor, de 23 y 21 años, adoptados junto a Tom Cruise. Faith Margaret ha sido la última en llegar a la familia a través de un vientre de alquiler.

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

Melani Olivares: "No me reconozco a mí misma"

El 'reality' de mi niña


Horóscopo