mujerHoy

celebrities

¿Por qué Kim Kardashian ocultó las fotos de su despedida de soltera?

Ha compartido en su web algunas imágenes nunca vistas de la fiesta que dio en un hotel de lujo de Beverly Hills

A Kim Kardashian siempre le gusta guardarse un as en la manga. Lo hizo con las imágenes del nacimiento de sus hijos, que hasta que no pasó un tiempo no compartió fotografías en sus redes sociales, y ahora ha vuelto a repetir este modus operandi con su despedida de soltera.

Aunque su 'bridal shower' se celebró en 2014, transcendieron muy pocas imágenes de la fiesta, en la que comieron churros, por cierto, el resto quedaron para la más estricta intimidad. Sin embargo, justo cuando se cumplen tres años de su boda, la socialité ha desvelado en su web, de pago, algunos detalles de aquella fiesta a la que solo tuvieron acceso unos pocos.

Kim Kardashian y Kris Jenner en su despedida de soltera
Kim Kardashian y Kris Jenner en su despedida de soltera

Según cuenta, fue un día "increíble" y todo gracias a la colaboración de Kris Jenner, que fue quien se encargó de organizar la fiesta que tuvo lugar en el hotel Península de Beverly Hills.

Churros are a must at a bridal shower! Thanks @lorraineschwartz @shellibird1 @allisonstatter @krisjenner @kourtneykardash @khloekardashian #kuwtk #tonight

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para ir abriendo boca, la esposa de Kanye West se enfundó un vestido de Chanel con perlas que no podía ser más diferente al Givenchy con el que se dio el 'sí, quiero'.

Tune into Keeping Up With the Kardashians tonight on E!#LetTheFestivitiesBegin

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Por qué sale a la luz estas imágenes? Por una sola razón: hay que sacarle partido a la relación, a los rumores de crisis y a ese vestido de Chanel que está muy poco visto, no vaya a ser que nos olvidemos de él como del Carolina Herrera de la reina Letizia en Japón.

También te puede interesar...

Las tendencias de los años 90 que llevamos ya

Lo que aprendimos gracias a la gran mentira de Kim Kardashian

Kim Kardashian toca techo: se cree virgen


Horóscopo