moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Cuando hace unos meses Kendall Jenner se enfundó un minivestido de lentejuelas que parecía un clon de otro que de Paris Hillton de hace más de 20 años nos llevamos las manos a la cabeza. ¿De verdad que una it girl de su talla se había vestido así? No era un espejismo, era una realidad como un templo, que además ha creado escuela porque hasta Chanel Iman le ha copiado el modelito a la hermana elegante de Kim Kardashian.
Esa fue una de las pruebas que nos han demostrado en los últimos meses que los años 90 tienen mucho que aportar a la moda actual. Si hoy saliéramos a la calle con algunos de los looks de 'Fuera de onda' (cómo olvidar las estilosísimas boinas con las que accesorizaban sus looks) o 'Bar Coyote' (esos tops y chokers causarían sensación en cualquier street style) no solo no desentonaríamos, sino que posiblemente nuestros looks serían tan admirados como los de Alicia Silverstone o Piper Perabo en el pasado.
De hecho, el vestido de Kendall es solo es una de muchas pruebas que nos demuestran que los años 90 están de vuelta. Y si no, mira:
Vístete por los pies, vístete con alpargatas
El pañuelo, ese complemento que une a Audrey Hepburn y Paula Echevarría
Los estampados de la primavera: rayas, flores, cuadros y frutas
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.