celebrities

La última escapada de Risto Mejide y Laura Escanes antes de la boda

La pareja ha volado hasta Tenerife para despejarse días antes de la celebrar su enlace.

La pareja no ha dudado en compartir sus imágenes / Instagram

CORAZÓN

Quedan unos días para que Risto Mejide y Laura Escanes se den el 'sí, quiero'. El 20 de mayo ella se vestirá de blanco para jurar amor eterno al publicista. Pero antes de todo eso, la pareja ha decidido darse un respiro y han elegido Tenerife para vivir una romántica escapada.

Pétalos en la cama de la habitación, un cisne hecho con toallas, globos en forma de corazón y un romántico marco. Laura ha compartido el momento tan dulce que están viviendo. ¡Y eso que todavía no se han ido de luna de miel! Pero está claro que es la antesala de todo lo que vivirán.

También han disfrutado de tomar el sol o incluso de una buena cena en el restaurante que Martín Berasategui tiene en la isla. "Es la primera vez que nos llaman señores Mejide", ha afirmado el presentador.

Aquí y ahora #RCmemories #Tenerife #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes saca su lado más loco en su despedida de soltera

Chester in love: la historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes confirma que se casa con Risto Mejide

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?