celebrities

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por tercera vez

El futbolista lo anunció anoche en Instagram.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, en un evento de finales del año pasado. / gtres.

CORAZÓN

"¡¡Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien. Un día inolvidable". Con estas palabras anunciaba anoche Andrés Iniesta que se había convertido en padre por tecera vez junto a Anna Ortiz con la llegada de una niña.

Casados en julio de 2012 en el Castell de Tamarit (Baix Camp), se convirteron en padres por primera vez con la llegada de Valeria hace seis años y, hace tan solo un año y medio, daban la bienvenida a Paola.

Entre medias de ambas llegadas, Anna sufrió la pérdida de un bebé. Hoy, ya son una familia numerosa y, seguro, Iniesta está deseando poder marcar un gol, en el último partido de Liga o en la final de la Copa del Rey, para poder dedicárselo a la recién nacida.

Bienvenida Siena!! La mamá y ella están muy bien!!!! Un día inolvidable!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Seguro que también te interesa...

Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo

Andrés Iniesta, el héroe del Mundial, se casa este verano con su novia Anna Ortiz

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?