mujerHoy

celebrities

Antonio David, asfixiado por Hacienda

El ex de Rocío carrasco, que ha aumentado sus intervenciones en televisión en los últimos meses, está agobiado por una deuda con el fisco de la que no quiere hablar.

Antonio David en el plató de 'Supervivientes'.
Antonio David en el plató de 'Supervivientes'. cordon press.

¿Se han preguntado por qué las apariciones de Antonio David Flores (40) en televisión se han multiplicado últimamente? La respuesta sería tan simple como que necesita cash para hacer frente a una deuda considerable. Hablamos de un montante de dinero que adeuda a la Agencia Tributaria, en concepto de ingreso de embargo de créditos comerciales a arrendatarios, de 368.908,14 euros, a los que habría que sumar 83.110,86 en concepto de demora. Es decir: el ex de Rocío Carrasco debe abonar 452.019 euros, tal y como recoge el documento del Fisco al que ha tenido acceso 'Corazón', a las arcas del Estado.

Sin embargo, los honorarios que cobra por su participación como asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco) y lo que ingresa por la parquedad en palabras en el plató de 'El debate: Supervivientes' (Telecinco), no parecen que vayan a ser de gran ayuda para ir dando bocados considerables a una deuda que le asfixia.

Este es el documento en el que sostenemos nuestra información y que prueba la deuda contraída por Antonio David.
Este es el documento en el que sostenemos nuestra información y que prueba la deuda contraída por Antonio David. corazón.'

En el primero de los casos tiene firmado un 'pack' de intervenciones mensuales que le saldrían a razón, aproximadamente, de 400 euros por cada vez que se sienta en el programa de Emma García.

No voy a hablar nada de ese tema"

Algo más rentable le sale esa aparición dominical en El debate de la cadena de Mediaset. El exguardia civil percibe unos 1.000 euros, algo menos que las dos colaboradoras con mayor caché del espacio: Carmen Borrego y Rosa Benito, cobran unos 1.200 euros. Esta diferencia reside en que, mientras que él es comentarista, ellas hacen, además, labor de informadoras.

Tras tener en nuestro poder el documento con el que se puede demostrar la deuda contraída 'Corazón' se ha puesto en contacto con él. Flores se ha limitado a contestar: "No voy a hablar nada de ese tema".

Quizá, para poder achicar el agua del barco más rápido, necesite tirar de algún posado vía exclusiva. Tiempo al tiempo.

Seguro que también te interese...

Rocío Carrasco prepara una querella penal contra Antonio David

Antonio David Flores responde a la querella de Rocío Carrasco


Horóscopo