celebrities

Katy Perry, Miley Cyrus, Victoria Beckham... los famosos se vuelcan con Manchester

El atentado sufrido en la ciudad británica ha conmocionado al mundo.

Todos se han volcado con el atentado / redes sociales

CORAZÓN

Ariana Grande está conmocionada después de producirse una explosión que se ha llevado la vida de al menos 22 personas a la salida de su concierto en Manchester. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter.

Pero no ha sido la única que ha mostrado conmoción por la terrible noticia. Miley Cyrus, Victoria Beckham, Katie Perry, Justin Timberlake y Bieber, Taylor Swift, India Martínez y Pablo Alborán han sido solo algunos de las caras conocidas que han compartido su dolor a través de las redes sociales.

Además, las míticas orejas de conejo que eran el símbolo de la cantante se han convertido en todo un emblema de solidaridad. El lazo negro con las orejas sobre un fondo rosa es ahora la muestra que muchos están compartiendo en redes sociales para evidenciar su lucha contra el terrorismo.

My heartfelt thoughts and prayers for all those effected by the tragedy in Manchester last nightx VB #Manchester

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Seguro que también te interesa...

El atentado en Manchester en el concierto de Ariana Grande deja, al menos, 22 muertos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?