celebrities

María Teresa Campos abandona el hospital

La periodista ha abandonado el hospital, la Fundación Jiménez Díaz, de la mano de sus dos hijas y con una gran sonrisa, una semana después de sufrir una isquemia cerebral.

La presentadora ha salido acompañada por sus dos hijas. / gtres

CORAZÓN

María Teresa Campos ha recibido el alta hospitalaria. La periodista ha salido con una gran sonrisa de la Fundación Jiménez Díaz, donde llevaba una semana ingresada después de sufrir una isquemia cerebral.

Con una blusa rosa, unos pantalones blancos y unas grandes gafas, María Teresa ha abandonado el hospital con un ojo tapado y de la mano de sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Durante estos días, la familia Campos ha vivido momentos de auténtica tensión. "Sentí que se me caía el mundo encima. Es algo angustioso que no le deseo a nadie y que cualquiera que haya vivido ese trance entiende la impotencia que se siente", relató Terelu a la revista 'Corazón'.

María Teresa ha agradecido el apoyo recibidio durante estos días. / gtres

Ahora, María Teresa "tendrá que seguir en casa con ciertos cuidados, porque sigue teniendo una lesión en un ojo que le produce un problema de visión", dijo Terelu en 'Sálvame'. Por suerte todo quedó en un susto y la presentadora podrá descansar ahora en casa con la ayuda de sus grandes apoyos, sus hijas.

Seguro que también te interesa...

Terelu: "Las Campos somos más piña que nunca"

María Teresa Campos es trasladada a planta

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?